Una escena de conmoción se vivió en la mañana del lunes en el barrio San Jorge de Villavicencio, donde fue hallado sin signos vitales Eberlidez Riveros Torres, un hombre de 47 años que se encontraba dentro de un vehículo Renault color vino tinto, estacionado sobre la carrera 33 con calle 14.
Hallazgo
Fueron habitantes del sector quienes, al notar que el vehículo permanecía encendido por largo tiempo y sin movimiento alguno en su interior, decidieron acercarse y notaron que el conductor estaba inconsciente. Inmediatamente dieron aviso a los organismos de socorro. A los pocos minutos llegaron unidades del cuerpo de bomberos y paramédicos, quienes realizaron maniobras de reanimación durante más de 40 minutos, sin obtener resultados positivos.
A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, Riveros Torres no respondió y se confirmó su fallecimiento en el lugar. Las autoridades acordonaron la zona mientras se adelantaban los actos urgentes por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.
Aunque en un primer momento se presume que el deceso se habría producido por un infarto fulminante, serán los resultados de la necropsia practicada por Medicina Legal los que determinen con exactitud la causa de su muerte.



