Carlos Eduardo Caliman Sánchez, murió en la ruta 45 en el sector del Arenoso cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta.
Tras sufrir un fatal accidente de tránsito, perdió la vida de manera repentina en el lugar de los hechos un joven oriundo del municipio de Algeciras el cual residía en la ciudad de Neiva por cuestiones laborales, es de precisar que al parecer el hombre se desplazaba hacia su lugar de residencia cuando ocurrió el impace, dejando asombrados a sus seres queridos luego de conocer sobre el fallecido tres días después.
¿Qué sucedió?
El hecho se habría registrado en horas de la noche del pasado lunes 2 de octubre, cuando el hoy occiso se desplazaba a bordo de su motocicleta por el puente del río Arenoso cuando de manera repentina por razones desconocidas perdió el control de su velomotor saliendo disparado por varios metros y cayendo a orillas del afluente.
Reportado como desaparecido
La angustia y el temor se apoderó de los familiares, amigos y conocidos del joven, pues desde ese día Eduardo, no se reportaba con ellos por lo que tomaron cartas en el asunto y emprendieron la búsqueda encontrando un panorama lleno de zozobra pues la motocicleta en la cual transitaba el joven fue hallada a un costado de la vía pero sin el lesionado o el cuerpo del ciudadano.
En total tuvieron que pasar 3 días para que los transeúntes se percataran de un cuerpo a orillas del río Arenosos, dando aviso a las autoridades competentes, quienes realizaron las actividades necesarias, verificando que presuntamente el occiso era Carlos Eduardo Caliman Sánchez, quien sufrió el accidente vial en la zona.
Es de resaltar que los huilenses se llenaron de temor al desconocer las causas exactas que desataron la perdida del control del velomotor, donde solicitan a las autoridades competentes que realicen las investigaciones necesarias para darle de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad.
Petición social
Es de resaltar que los ciudadanos esperan que este caso se esclarezca y que no vuelva a ocurrir estos lamentables acontecimientos sobre esta ruta 45 donde por desgracia han perdido la vida muchas personas, por que piden a los entes de control que realicen más campañas de concientización vial, pues esto es una herramienta que facilita a la reducción de impases viales.
Por su parte, los entes de control reiteran a los ciudadanos que deben conducir con precaución, y esperan que estos accidentes no vuelvan a ocurrir en el territorio.




