En las últimas horas, en una exitosa operación en el barrio Brisas del Guatiquía de Villavicencio, la Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de un hombre, que presuntamente se dedicaba al comercio de estupefacientes. En el operativo consiguieron incautar grandes dosis de sustancias ilícitas, entre las cuales se encontraba clorhidrato de cocaína.
La captura de Darwin se pudo lograr gracias a un proceso investigativo de las autoridades, quienes llevaban varias semanas tras el rastro de una banda delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes. El capturado fue hallado en su vivienda, en la que pudieron encontrarse decenas de dosis personales de sustancias alucinógenas que al parecer tenían como fin comercializarse en la comuna 3 de la ciudad de Villavicencio.
La Policía, comprometida con la seguridad y el bienestar de la comunidad, desplegó un operativo que resultó en la identificación y captura del presunto delincuente. Las autoridades continúan con la investigación para dar con la identificación de todos los integrantes de la banda delincuencial.
El presunto delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía donde se espera que enfrenten cargos por el delito de tráfico de estupefacientes. Las autoridades destacaron la importancia de este tipo de operativos y reiteraron su compromiso en la lucha contra la delincuencia en la región.




