LO ENCONTRARON CON MARIHUANA EN SU PODER

la captura de uno de sus máximos distribuidores en el municipio de Cajamarca, conocido con el alias del “paisa”, un experimentado expendedor de 68 años. 
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En desarrollo de los planes operativos contra el tráfico local de estupefacientes en toda el área metropolitana de la ciudad de Ibagué, la policía asestó un contundente golpe contra las bandas dedicadas a la comercialización de sustancias prohibidas, en zonas urbanas y rurales, logrando la captura de uno de sus máximos distribuidores en el municipio de Cajamarca, conocido con el alias del “paisa”, un experimentado expendedor de 68 años. 

Incautación

El operativo para la captura de este sujeto se dio en medio de un allanamiento a un inmueble en la vereda Judea, del corregimiento Anaime, del municipio de Cajamarca, hasta donde llegaron más de 15 uniformados de la Policía Nacional.

 Durante el operativo, se hallaron en total 1.628 gramos de marihuana, avaluados en 1 millón de pesos, además 21 cartuchos para escopeta calibre 12, 1 celular y 150.000 mil pesos en efectivo. A el capturado, alias “el paisa” le figuran 8 anotaciones judiciales por los delitos de hurto, lesiones personales y tráfico de estupefacientes. 

Seguimiento

Al respecto de esta importante captura para la seguridad del municipio de Cajamar, el secretario de gobierno de esa localidad manifestó “Hoy se logró la captura del delincuente que más traficaba en anaime, que estaba afectando a nuestros menores, luego de varias semanas de seguimiento de la policía nacional, a través de la SIJÍN, se logró sacar este delincuente de las calles del corregimiento de Anaime”. Tras la captura de este actor criminal, la investigación continúa, con el objetivo de determinar su responsabilidad frente a la instrumentalización de menores de edad, en la venta y distribución de estupefacientes en la zona rural y urbana de Cajamarca.

Suceso

El capitán Arnold Leyton, agregó “Se logra un importante resultado gracias al trinomio de la seguridad, entre la comunidad, la policía y la administración municipal, se captura una persona que estaba instrumentalizando a nuestros niños, niñas y adolescentes, hacia el consumo de estupefacientes, con este resultado, aportamos significativamente en la construcción de seguridad del municipio de Cajamar y su zona rural”. Esta persona, luego de las audiencias, fue cobijado con una medida de aseguramiento intramural.


Compartir en