Lo encontraron ahorcado en la Vereda Puelenje Bajo, Sur de Popayán

Archivo Ilustración
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Alberto Prado de 55 años de edad fue identificado el hombre que decidió quitarse la vida en zona rural de la capital caucana. Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para determinar los motivos de la fatal decisión. El hecho ocurrió en la Vereda Puelenje Bajo, al sur de Popayán.

El hecho

De acuerdo a la información suministrada por residentes de la zona, en el lugar se encontró el cuerpo sin vida de un hombre, el cual al parecer decidió quitarse la vida con una soga, por lo que se llamó a las unidades de Policía.

Muerte

Al llegar al sitio indicado, los uniformados encontraron al hombre, quien posteriormente fue identificado como Luis Alberto Prado o ‘Magua’ de 55 años de edad, quien era un reconocido maestro de construcción muy querido entre la comunidad por su amabilidad y servicio.


Compartir en

Te Puede Interesar