En las últimas horas, las comunidades del barrio San Diego se llevaron la desagradable sorpresa de observar el cuerpo de una persona de sexo masculino flotando a orillas del reconocido Río Micay. Según los habitantes de la zona, esta persona había sido reportada como desaparecida desde el pasado domingo 24 de abril del presente año.
El caso fue dado a conocer a las autoridades competentes, las cuales se encargaron de abrir las investigaciones respectivas para esclarecer lo acontecido. En las primeras indagaciones se pudo conocer que la víctima era el joven José Adonay Pérez Molina de 31 años de edad quien presentaba muerte por inmersión o ahogamiento.
Uno de los funcionarios explicó que de acuerdo a las versiones entregadas por sus allegados, el ciudadano fue visto por última vez recreándose en el afluente. “Uno de los sobrinos indicó que José Molina en esa tarde del domingo hizo un clavado y no salió a flote. Desde ese entonces se reportó el caso y algunas personas iniciaron la búsqueda sin obtener resultados positivos”.
El perito agregó que pasados cinco días, personas que se preparaban para realizar algunas labores de pesca, observaron un cuerpo de una persona; lo que conllevó a su rescate confirmándose que se trataba del ciudadano, el cual era buscado por sus familiares. “Se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que fue ingresado de manera inmediata a la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses a través de los procedimientos legales y algunas características físicas se pudo establecer su plena identidad”.



