Un grave hecho de intolerancia y violencia se presentó en el casco urbano del municipio de Puerto López, de acuerdo a lo establecido por la Policía, un grupo de personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas y en medio de una discusión, un sujeto identificado como Ronald Fabián Alvarado Granados, habría apuñalado severamente a su víctima, dejándolo gravemente herido.
Toda esta situación iniciaría al interior de un establecimiento comercial del centro de Puerto López, donde por varias horas estuvieron compartiendo varios ciudadanos con ingesta excesiva de bebidas embriagantes, por lo cual, el señalado como victimario, empezó a discutir con otro hombre, intercambiando fuertes palabras.
Algunos de los presentes, intentaron calmar los ánimos, sin embargo, el problema se incrementó y los involucrados decidieron trasladar sus diferencias a la calle y en plena vía pública, iniciaron una riña. A pesar de esto, Alvarado Granados, decidió tomar un elemento cortopunzante y atacar con sevicia a su contendor, el afectado recibió una herida con cuchillo en su integridad.
Al presenciar la brutal agresión, los testigos redujeron al violento para evitar una posible tragedia, de inmediato, una patrulla llegó hasta el lugar de los hechos para contener la situación, los uniformados esposaron al sujeto y llamaron una ambulancia para atender de urgencia al lesionado.
La unidad móvil de salud, arribó al sitio y trasladó rápidamente a la víctima al hospital de Puerto López, allí recibió asistencia médica y por fortuna lograron salvarle la vida, aunque, su pronóstico es reservado y los galenos esperaban su evolución para ofrecer otro comunicado.



