En las últimas horas un sujeto de 56 años identificado como Ángel Ferney Garzón García, sufrió un atentado en el casco urbano del municipio de Puerto López, cerca de la glorieta de la entrada a esta localidad del departamento. Al parecer, hombres armados llegaron al lugar donde se encontraba la víctima y le dispararon en varias ocasiones.
De acuerdo con versiones extraoficiales, el individuo permanecía en su local comercial de comidas rápidas sobre las 9 de la noche del pasado viernes 14 de septiembre del presente año y fue sorprendido por el ataque sicarial, después del hecho, algunas personas auxiliaron al afectado y lo remitieron a un centro asistencial. Sin embargo, se desconoce cuál ha sido la evolución médica del herido.
La información suministrada, indica que Garzón García ingresó al complejo hospitalario con serias afectaciones en diferentes partes de su cuerpo y el pronóstico es reservado. Por su parte, los responsables de este intento de homicidio, huyeron con rumbo desconocido y las autoridades se encuentran realizando las primeras averiguaciones del caso para dar con el paradero de estos sujetos.
Así mismo, en el archivo documental de este medio de comunicación, se halló que Ángel Ferney Garzón García, había sido reportado como capturado entre finales del mes de abril y principios de mayo. El procedimiento judicial se efectuó aquella vez en el barrio Juana Sofía de Puerto López, hasta donde llegaron agentes de la Policía para notificarle al implicado su orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión y homicidio.
El señalado, era solicitado por la Fiscalía No 187 especializada contra el crimen organizado de Villavicencio, escenario al cual fue llevado horas después de su detención y donde se presume fue dejado en libertad, pues, al ser consultadas las entidades judiciales sobre el proceso de Garzón, no hubo respuesta al respecto.




