Lo encañonaron por hurtarle sus pertenencias

Andrés Felipe Tamayo, fue víctima de los ‘amigos de lo ajeno’ que lo amenazaron con un arma de fuego para robarle su bolso, su celular y el dinero en efectivo que llevaba consigo.
Los elementos arrebatados estarían avaluados en aproximadamente tres millones de pesos, sin olvidar que los documentos de identidad también estarían involucrados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El caso se registró el pasado 24 de septiembre en horas de la madrugada, cuando Tamayo se encontraba transitando con dos compañeros de trabajo sobre el barrio Centro de la ciudad de Girardot, cuando de un momento a otro, dos sujetos se acercaron en una motocicleta y los amenazaron con un arma de fuego tipo revólver, con la cual Tamayo fue encañonado por ser el único que tenía un bolso tipo morral en su poder. Ante esto, los jóvenes decidieron entregar voluntariamente sus pertenencias para no sufrir daños mayores que afectaran su integridad personal.

Pérdidas

Dentro del bolso que cargaba una de las víctimas se encontraban los celulares de los tres jóvenes avaluados en más de 2 millones de pesos, al igual que, aproximadamente 400 mil pesos en efectivo y documentos de identidad personales junto con tarjetas débito con fondos que superarían los 500 mil pesos.

Daños

Aunque los sujetos no sufrieron ninguna afectación ni lesión grave en sus cuerpos, su vida estuvo en riesgo tras ser amenazados con un arma de fuego por los presuntos delincuentes que, según las víctimas, tenían toda la intención de hacerles daño si estos se resistían al atraco. Ante esto, la comunidad residente del sector y los mismos comerciantes asocian este caso de hurto con uno ocurrido el día anterior en horas de la noche, pues los presuntos delincuentes estarían merodeando la zona entradas las horas de la madrugada para no ser identificados por las cámaras de seguridad.

Lo que se sabe

Los hombres serían dos personas de contextura gruesa, altos, de tez blanca y quienes se movilizan en una motocicleta de marca Yamaha 115 color negro. Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes al igual que la matrícula del automotor en el cual se estarían movilizando para cometer los actos vandálicos en todo el centro de la ciudad.

Pronunciamientos

“Uno ya no puede andar tranquilo por la calle, porque si no es por los conductores borrachos que lo pueden atropellar a uno, son los atracadores que se movilizan en motos o bicicletas y le roban todo lo que uno tenga en su momento, hasta los documentos de identidad que pueden ser utilizados para cometer más actos delictivos que lo afectan a uno sobremanera”, aseguró Tamayo. 


Compartir en