Lo embistió una buseta

El hoy fallecido iba de copiloto en una moto, cuando los golpeó un colectivo por la parte de atrás.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

José Antonio Siseres Esquivel, de 67 años de edad, perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito ocurrido el jueves 07 de marzo en la entrada a Ciudad Porfía, donde se vieron involucrados un colectivo de transporte público y una motocicleta.

Lo ocurrido

El ciudadano José Antonio Siseres Esquivel, quien se desplazaba como copiloto en una motocicleta NKD, fue la víctima fatal de un impactante choque con un colectivo que los embistió por la parte trasera. El accidente de tránsito resultó en la fractura del parabrisas del vehículo de servicio público, y como consecuencia de las graves lesiones sufridas, José Antonio falleció en el centro asistencial al que fue trasladado de urgencia.

Actos urgentes

Los agentes de tránsito de la secretaría de movilidad de Villavicencio acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias pertinentes. Según relatos de testigos presenciales, al parecer, el conductor de la motocicleta era un familiar del señor Siseres, y tanto la moto como el colectivo estaban en movimiento al momento del impacto.

Según el testimonio anónimo de un ciudadano que presencio el accidente, el conductor del colectivo estaba distraído hablando por teléfono, agacho la cabeza un momento y, al levantar la vista, chocó violentamente contra la motocicleta y sus ocupantes. El impacto fue tan fuerte que el copiloto de la moto golpeó con su cuerpo el vidrio panorámico delantero del colectivo, rompiéndolo en el proceso.

“El de la buseta iba hablando por teléfono, se agacho y cuando miro para el frente se llevó la motocicleta y a sus pasajeros por delante”. Manifestó el testigo.

No sobrevivió

A pesar de los esfuerzos del personal de ambulancia que llego al lugar de los hechos rápidamente para brindar los primeros auxilios y estabilizar a José Antonio, lamentablemente falleció minutos después de llegar al centro asistencial. Por su parte, afortunadamente el conductor de la motocicleta resultó ileso, y sus heridas no fueron de mayor consideración. Al parecer los pasajeros del rodante de dos ruedas serian padre e hijo, siendo el progenitor quien pierde la vida.


Compartir en

Te Puede Interesar