Lo drogaron, lo robaron y lo dejaron tirado

Julio Roberto Álvarez Sanabia fue despojado de su vehículo y hasta su ropa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un reconocido mecánico y residente de la Ciudadela La Bendición, en Yopal, fue víctima de un robo luego de ser abordado por una mujer desconocida en el sector del Mirador La Virgen, el pasado fin de semana. El hecho ha encendido las alarmas entre los habitantes, quienes expresan preocupación ante la creciente inseguridad en la región.

Los hechos

El incidente ocurrió cuando Álvarez Zanabria, de 43 años, decidió detenerse en la calle 10 con carrera 19 para tomar una sopa, como lo hacía habitualmente al final de su jornada laboral. Mientras comía, una mujer de contextura delgada, piel blanca, y con un tatuaje en forma de flor en la pierna izquierda, se le acercó y entabló conversación. La mujer, con acento caleño, logró ganarse la confianza del mecánico, quien accedió a llevarla en su vehículo, un Renault KWID, avaluado en $25.000.000.

Tras subir al automóvil, ambos se dirigieron al sector del Mirador La Virgen, uno de los puntos más altos y concurridos de la ciudad por sus vistas panorámicas. Sin embargo, en un giro inesperado, la mujer le aplicó una sustancia desconocida a Álvarez Zanabria, lo que le provocó mareos y finalmente, la pérdida de conciencia.

Volvió en sí

Horas después, el hombre despertó desorientado y en condiciones precarias. Fue abandonado en la misma zona, sin su vehículo, pantalón ni zapatos. En medio del desconcierto, encontró ayuda en un taxista, identificado como Juan Alejandro Gutiérrez Valenzuela, quien lo trasladó de inmediato a la Estación de Policía CAI Estancia para que reportara el robo. Posteriormente, fue llevado al Hospital Horo, donde recibió atención médica para tratar los efectos de la sustancia que le fue administrada.


Compartir en