En un operativo liderado por la Policía Metropolitana de Pasto se logró la captura de un sujeto identificado como Edwin Alexander Rosero quien fue sorprendido portando aparentemente un celular hurtado de marca Motorola G30 el cual había sido reportado como desaparecido por su propietario quien presuntamente fue atracado por el sujeto en mención.
El caso se presentó luego de que personal del Comando de Atención Inmediata, CAI Praga, realizara labores de registro y control entre la comunidad y al solicitarle la revisión a las pertenencias de Edwin Rosero se percataran de los nervios que presentó el sujeto. Ante ello, las autoridades procedieron a revisar sus elementos personas y ahí fue cuando le encontraron el celular hurtado.
Al realizar la respectiva verificación, las autoridades se percataron de que el celular había sido hurtado a su propietario. Ante ello, la Policía capturó a Edwin Rosero y lo trasladó hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde deberá responder por la procedencia de este celular y por el presunto delito de hurto cometido en esta zona del nororiente de Pasto.
Las autoridades ratificaron su compromiso para liderar más controles y registros a la comunidad del municipio de Pasto con el fin de atrapar a aquellas personas que son responsables del delito de hurto el cual genera zozobra e incertidumbre a toda la comunidad residente en los diferentes barrios, comunas y corregimientos de la capital nariñense.
