
Roberto Urrea Vargas, víctima.
Autoridades continúan la investigación de la extraña desaparición deRoberto Urrea Vargas comerciante fuagasugueño, las autoridades no descartan que puede a ver manos criminales detrás del suceso, familiares de la víctima le piden a las autoridades que esclarezcan los hechos que rodearon el suceso, ya que la investigación completa un año y aun no hay pista de él.
Roberto cerró su negocio sobre las 8:40 de la noche del pasado 17 de noviembre de 2024; ingresó a su vivienda que queda en frente de su negocio, para luego salir de nuevo sobre las 9:10 de la noche con una chaqueta negra en la mano según quedo registrado en grabaciones de cámaras de seguridad.
Lo sospechoso del caso es que 2 sujetos desconocidos habrían ingresado a su vivienda 3 horas después de su salida, presuntamente para hurtar algunas pertenencias. Cabe resaltar que la familia horas después de su desaparición, recibieron mensajes de texto y correos reportando el retiro de cerca de 30 millones de su cuenta bancaria.
Desde entonces, se han manejado varias hipótesis, sin embargo los hechos están siendo investigados por la Fiscalía General de la nación, luego de que el caso fuera remitido desde Fusagasugá hacia Bogotá.



