Lo descubrieron delinquiendo en Neiva

Los peritos forenses tratan de averiguar la identidad de la mujer, que tenía en su brazo tatuado el nombre de ‘Katerin’.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Neiva, logró en los últimos días privar de la  libertad a un individuo identificado como Camilo Romero, quien en fue sorprendido con varios gramos de estupefaciente.

La aprehensión

De acuerdo al reporte oficial, uniformados del cuadrante 32 adscritos al  CAI Palmas, mediante labores de patrullaje en la carrera 62 con calle 25 del barrio Neiva Ya, efectúan la captura del sujeto de 27 años de edad, quien al momento de realizarle un registro preventivo se le hallan 50 dosis de una sustancia pulverulenta que por sus características de color y olor se asemeja al bazuco, destacando que estaba lista para su expendido.

Las denuncias

Adicionalmente el implicado fue señalado por la comunidad, de ser responsable de la comercialización de drogas en el sector de Neiva Ya y Palmas II del oriente de la ciudad de Neiva. Es de resaltar que Romero fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías determinará su situación jurídica. 

El llamado

La Policía Nacional continúa llevando a cabo planes para combatir la venta y comercialización de estupefacientes y hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación, informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.


Compartir en