Con gran preocupación los familiares, amigos y conocidos del hombre de 30 años de edad, recibieron la noticia de lo sucedido, cabe resaltar que Carlos habría quedado mal herido y dolorido en diversas partes de su cuerpo a raíz de los golpes recibidos.
Hechos
Presuntamente, Motta se encontraba en su lugar de expendio de bebidas embriagantes en días pasados sobre la 2:50 de la madrugada, cuando se vio involucrado en una calurosa discusión al parecer con los guardas de seguridad del establecimiento, donde sin mediar palabra comenzaron a agredirlo con puños y patadas en diferentes zonas, dejando de esta manera lesionado a hombre.
Angustia y terror
Tras recibir los golpes, Juan se desplomó en el suelo, donde inmediatamente los presentes le brindaron una ayuda oportuna, momentos después retomó fuerzas y se trasladó hasta la unidad asistencial más cercana, con la intensión de que los médicos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos para determinar la gravedad de sus heridas.
Fue atendido
Cuando ingresó al área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que la víctima presentaba diversas laceraciones en su rostro, dorso y abdomen, las cuales le provocaban un intenso dolor, debido a esto, Suarez fue dejado bajo una estricta atención médica, con el fin de que su evolución sea oportuna y rápida.
Te puede interesar: Asesinado a bala en Pitalito, Huila, https://extra.com.co/asesinado-a-bala-en-pitalito-huila/?preview=true&_thumbnail_id=420644
Averiguaciones
La comunidad del sector al evidenciar lo ocurrido quedó con gran preocupación, por lo que solicitaron a las autoridades competentes, una investigación exhaustiva para conocer las causas iniciales del ataque y evitar que hechos similares se repitan en la localidad. De igual manera recordaron la importancia de la tolerancia frente a los acontecimientos diarios siendo así un pilar relevante para prevenir dichos enfrentamientos.
