Lo dejaron sangrando en Neiva

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Como Leandro Andrés Llanos Chichilla, fue identificado el hombre lesionado con un objeto cortopunzante.

Con gran preocupación los familiares, amigos y conocidos del ciudadano de 37 años de edad, recibieron la noticia de lo sucedido, destacando que Leandro habría recibido una herida en una de sus extremidades superiores superiores, causada con un arma blanca, presuntamente en un hecho de intolerancia registrado en la capital del Huila.

Al parecer, Izquierdo se encontraba en días pasados sobre las 6:50 de la mañana, cuando se encontraba en un sector popular de la localidad, y de manera sorpresiva fue abordado por un sujeto quien sin mediar palabra desenfundó un objeto cortopunzante, el cual fue usado para agredirlo.

Tras recibir la puñalada, el hombre presuntamente se desplomó en el suelo, donde inmediatamente los presentes lo cargaron y alejaron del sitio, mientras retomó fuerzas y se dirigió hasta el centro de salud más cercano, con la intensión de que los galenos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos médicos y determinaran la gravedad de sus laceraciones. Cabe resaltar que el victimario una vez cometido el hecho emprendió la huida y hasta el día de hoy se desconoce de su paradero.

Cuando ingresó al área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que el hombre presentaba una lesión con un arma blanca en uno de sus brazos, por lo que fue dejado bajo una estricta atención médica, con el fin de verificar que la herida no le hubiese perforado ninguna arteria o vena principal.

Por su parte, las autoridades competentes al conocer el caso, comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, recopilando diversos testimonios y verificando si en el sitio hay cámaras de seguridad, para lograr identificar a los responsables, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra preocupada por lo sucedido.

De igual forma solicitaron los neivanos más patrullajes por la zona con el objetivo de que se disminuyan los hechos delictivos.


Compartir en