Lo dejaron esperando su pago

Sandra Rodríguez, Partido Comunes.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gustavo Hernández Garzón, un hombre de 54 años, y quien se dedica al servicio de acarreos en las ciudades de Girardot, Flandes, Ricaurte y Melgar, denunció que una persona que solicitó de su trabajo no le pagó luego de haberle trasladado sus elementos personales y electrodomésticos desde la ‘Puerta de Oro del Tolima’, hasta la ‘Ciudad de las Acacias’, pues el presunto responsable le dijo que le giraría el dinero por un Paga Todo, debido a que no tenía efectivo en el momento, pero este nunca realizó la transferencia del dinero y no contesta el teléfono.

El señalado

Hernández sólo conoce del sujeto su nombre, el cual, al parecer es Óscar Rincón, y que reside en el barrio La Esperanza de Girardot, sin embargo, este ha ido hasta la residencia en donde despachó el acarreo, pero la supuesta dueña de la casa le comunicó que el hombre no vivía ahí. Ante esto, el sujeto solicita la ayuda de la comunidad para encontrar al presunto responsable, pues aseguró que ese es su único sustento para vivir y que una persona inescrupulosa quiera aprovecharse de eso solamente lo perjudica.

El caso

El caso fue expuesto ante las autoridades, pero para realizar dicha denuncia le mencionaron que necesitaban el nombre completo del sujeto y una dirección exacta de su residencia. Además, el afectado aseguró que el número del cual lo habría contactado para realizar el acarreo se encuentra apagado, dando a entender que no quiere cancelarle la suma establecida al momento de requerir de sus servicios. La suma total que el señalado debe a Hernández serían 80 mil pesos.


Compartir en

Te Puede Interesar