Un nuevo baño de sangre se presentó en la zona de Barranquilla, precisamente en el barrio Robledo, cuando a un joven lo confunden con su gemelo y lo asesinan delante de su padre, esto ocurrido en la casa de la víctima, situación que generó consternación debido al nuevo caso de homicidio.
Te puede interesar: Marta Lucía Ramírez arremetió contra Petro por el estallido social
Según información de testigos, un joven en una bicicleta llegó al inmueble de la víctima, en la carrera 29 con calle 32, entró hasta donde estaba el joven y le propinó un disparo en la cabeza, esto mientras se encontraba discutiendo con su papá, mientras tanto el victimario terminó huyendo del sitio.
Foto tomada de Noticias Barranquilla
La policía informó que el sujeto corrió hasta donde había dejado la bicicleta, se montó en ella y salió huyendo, pero una patrulla del cuadrante que pasaba cerca y que fue alertada por la comunidad, le dio captura y en su poder le encontraron un revólver calibre 38, que sería el arma que utilizó para realizar el atentado criminal.
Se conoció que el joven de 23 años fue auxiliado y llevado al Hospital General de Barranquilla donde falleció cuando recibía asistencia médica.
¿Qué fue lo que pasó con la victima?
Posteriormente, la víctima fue identificada como Raúl Enrique Ebrat Cueto, quien se encontraba conversando con su padre dentro de la casa. Sin embargo, las autoridades conocieron que el asesinado tiene un hermano gemelo, quien se encontró en la cárcel y se ganó diferentes enemigos.
Foto tomada del Universal
Raúl Enrique Ebrat Cueto, es que el presunto sicario, a quien identifican con el apodo de ‘Pingüi’, por el cual iban a realizar el atentado, sin embargo, el individuo por la hora que hizo el cometido se confundió y terminó matando al hermano que se encontraba con el padre.
Aún así se conoció que Raúl tenía 3 anotaciones por los delitos de homicidio, porte de armas de fuego y hurto, por lo cual, el cuerpo fue llevado hasta las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, con el fin de hacer las respectivas investigaciones. Lo confunden con su gemelo y lo asesinan delante de su padre.




