Recientemente la comunidad de la Ubaté denunció que la venta de estupefacientes en el municipio se ha incrementado.

Sobre el medio día del 29 de septiembre del año en curso, las autoridades municipales comunicaron que gracias a la comunidad y una labor policiva se logró la captura de un hombre que portaba aproximadamente 22 dosis de bazuco.
“Al parecer el sujeto tenia estas sustancias para comercializarlas en el municipio, nos preocupa el tema porque normalmente estas personas se acercan a las instituciones educativas a incentivar a los mas pequeños a probar dichas drogas, pero por fortuna logramos capturar al sujeto”, enunciaron los uniformados.
Sin embargo, y se pese a la detención del sujeto la comunidad expresó su preocupación por la llegada de personas inescrupulosas al municipio.
“Uno ve gente extraña en el pueblo y mantienen su fachada de indigentes, pero en realidad son delincuentes que se dedican a delinquir o a vender estupefacientes, aplaudimos las acciones de los policías que normalmente están pendientes de estas situaciones, ojalá sigan tras el rastro de estas personas que solo hacen daño a la sociedad”, manifestó, Edwin Zarate, afectado.



