Uniformados de la Policía Nacional en Pasto fueron informados acerca del hurto de una motocicleta a través de la línea de emergencia 123, inmediatamente la central de radio reportó la situación a las unidades policiales quienes activaron el plan candado e intervinieron las vías principales de la ciudad.
Pese a que el hurto se perpetró en el sur de la capital nariñense, el rápido accionar policial dirigido a la captura del delincuente se dio en zona norte, asegurando así la recuperación de una motocicleta Dominar 250 valuada en aproximadamente 15 millones de pesos y brindando tranquilidad a su legítimo propietario.

Gracias a la activación de este operativo, se logró interceptar a un sujeto con múltiples antecedentes por hurto, lo que demuestra el impacto positivo de la colaboración entre la policía y la comunidad en la mejora de la seguridad y la convivencia ciudadana.
Esta operación destaca el compromiso de las autoridades, al tiempo que subraya la importancia de la colaboración ciudadana en la denuncia oportuna de actividades delictivas.




