Teniendo como prioridad el garantizar la seguridad en los diferentes municipios del departamento de Nariño, se llevaron a cabo operativos de registro y control por parte de uniformados de la Policía Nacional, quienes en medio de controles de seguridad lograron la captura de un hombre preliminarmente identificado como Daniel Timana y la recuperación de una motocicleta, la cual había sido robada minutos antes por el implicado.
Según información suministrada por las autoridades, los hechos se habrían presentado en inmediaciones de la carrera 2ª con calle 18 en el municipio de La Unión, en el momento que un grupo de uniformados se encontraba desarrollando labores en el sector. Aparentemente fue en ese momento cuando una persona se acercó a ellos y les puso en conocimiento que su moto, la cual se encontraba parqueada a las afueras de un establecimiento, había sido hurtada. En este sentido se iniciaron los trabajos de recuperación, liderados gracias a la información suministrada por parte de los testigos quienes brindaron las características principales del hombre que instantes antes se había apropiado del automotor.
Metros más adelante los patrulleros interceptaron al sujeto de nacionalidad venezolana que se encontraba movilizando en la moto que había robado. Timana fue arrestado por el delito de hurto y fue entregado a la entidad correspondiente para dar continuación al proceso de judicialización.
A través de estas acciones las autoridades ratificaron su compromiso con la comunidad, dándoles un parte de tranquilidad a todos aquellos ciudadanos que se han visto afectados por el robo de sus vehículos mediante las diferentes modalidades, teniendo como prioridad la seguridad de las personas.




