Lo cogieron robando un taller en Pasto

El hombre preliminarmente identificado como Jorge Rosero, fue detenido por las autoridades.
taller.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo hecho se presentó en inmediaciones de la carrera 20 A con calle 11 en el barrio Villa Lucia, que causó miedo y expectativa en sus habitantes quienes despertaron a primera hora de la mañana tras aparentemente haber escuchado disparos provenientes del lugar. La situación al parecer se habría suscitado en el momento que un carro de la Policía se encontraba realizaron labores de patrullaje en el sector, cuando observaron el momento en que el hombre preliminarmente identificado como Jorge Rosero, se estaba tirando del portón de un taller ubicado en esta zona, el cual se encontraba cerrado al público debido a la hora en que se registró el suceso.

Fue en ese instante en el que los uniformados tomaron la decisión de al parecer hacer tres tiros al aire con un arma traumática con el fin de evitar la huida del presunto ladrón, el cual fue arrestado en una vivienda ubicada al lado del sitio de los hechos. En ese momento, se acercó una persona que transitaba por el lugar e indicó a los patrulleros que aparentemente otro delincuente se había escondido en el interior del taller, por lo cual solicitaron apoyo de otras patrullas para acordonar el lugar y llevar a cabo una revisión minuciosa de los pastorales que se encontraban alrededor con el fin de determinar si algún arma habría sido abandonada.

Tras minutos de búsqueda y solicitar el ingreso en uno de los establecimientos ubicados en el sector, y con ayuda de la comunidad lograron establecer que sólo había sido cometido el hurto por la persona que se encontraba capturada y sentada en la parte de atrás del vehículo. Ante lo registrado, la Policía intentó ponerse en contacto con el dueño del local afectado, sin embargo, esto no fue posible debido a las horas en las cuales se habría cometido el hurto. El presunto delincuente quedó bajo disposición de las autoridades a la espera de su judicialización por el delito de hurto en flagrancia.

De esta manera las autoridades ratificaron su compromiso con la comunidad, garantizando la seguridad e integridad de sus habitantes mediante patrullajes que dejan como resultado la captura de delincuentes que se aprovechan de la soledad de los sectores para llevar a cabo su cometido, por lo anterior, pidieron a la comunidad solicitar apoyo en caso de ver que este tipo de hechos están siendo cometidos para dar con la captura de los malhechores.


Compartir en