Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 27 años, el cual fue sindicado de haber hurtado un teléfono celular y otros objetos de valor de una agencia de transportes.
La captura se presentó en la carretera nacional que conecta a Villavicencio con el municipio de Puerto López, en el sector del centro poblado de Pachaquiaro, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control.
En ese momento, los uniformados detuvieron un bus de servicio intermunicipal en el que se movilizaba un hombre que responde al alias de ‘Carlos Marín’, al cual le solicitaron su documento de identidad y le practicaron una requisa de rutina.
Al parecer, el hombre habría aprovechado un descuido por parte de los empleados de un establecimiento y hurtó un equipo móvil y otros objetos de valor, por lo que la rápida llamada de los afectados a las autoridades, permitió desplegar un plan candado para dar con el responsable.
Al momento de registrar sus pertenencias, le fue hallado en su poder el teléfono hurtado, por lo que fue capturado en el acto y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto.




