Lo cogieron robando

En la carrera 6 con calle 8 del barrio Fundadores de San Martín
Nuryvan López Rey fue dejado a disposición de la Fiscalía.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Gracias al oportuno llamado de una persona, uniformados adscritos a la Policía del Meta, lograron la captura de un hombre de 36 años, quien haciendo uso de un arma blanca pretendía cometer un hurto.

Captura

Los hechos se registraron en la carrera 6 con calle 8 del barrio Fundadores, hasta donde llegaron las autoridades para frustrar el intento de hurto y detener al hombre en flagrancia cuando intentaba huir del lugar.

Amenazas

Según los habitantes del barrio, al parecer, el hombre identificado como Nuryvan López Rey, estaba amenazando con un arma cortopunzante a un ciudadano de 21 años, al cual pretendía húrtale un teléfono móvil y una motocicleta.

El detenido, fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de tentativa de hurto agravado. “Esperamos que la sanción por este hecho sea ejemplar, los delincuentes no temen herir o acabar con la vida de sus víctimas”, afirmó un poblador.

A responder

Con las evidencias presentadas, Rey deberá definir su situación jurídica y de hallarse responsable de estos hechos, podría enfrentar una condena que oscila entre los 8 a los 16 años de prisión.

“Parece que los criminales se quieren volver a tomarlas calles, ya uno no está ni se siente seguro en ninguna parte, hace falta más presencia de las autoridades en los barrios más lejanos”, declaró un habitante del municipio.   


Compartir en