El pasado 3 de junio en el municipio de Puerto López meta, fue detenido por agentes de la Policía Nacional un ciudadano quien era requerido por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Conocimiento de Ibagué, Tolima, por el delito de hurto calificado y agravado. Este fue identificado como Andrés Felipe Bernal Gutiérrez.
Acontecimientos
En el barrio Santander del municipio de Puerto López, Meta, efectivos de la Policía Nacional en el marco de los controles operativos de registro y solicitud de antecedentes, reportaron la captura por orden judicial de Andrés Felipe Bernal Gutiérrez un sujeto de 25 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Conocimiento de Ibagué, Tolima, por el delito de hurto calificado y agravado.
Aparentemente, este sujeto se estaría escondiendo en este municipio ya que estaba siendo buscado en otros por un delito que habría cometido en el año 2023 y desde ahí estaría huyendo de la ley.
Captura
El detenido fue presentado y dejado a disposición de la autoridad judicial solicitante donde deberá responder por los delitos de hurto calificado y agravado que es requerido este.
Los hechos ocurridos en el barrio Santander muestran la importancia de la rápida intervención policial para garantizar la seguridad ciudadana. La captura de Andrés Felipe Bernal Gutiérrez refleja la efectividad de las patrullas de vigilancia en la detección y aprehensión de individuos que infringen la ley.




