Lo cogieron a cuchillo para robarlo en El Espinal

Jhon Jairo Galvis fue atacado por un delincuente que lo hirió de gravedad en su brazo izquierdo para atracarlo.
Jhon Jairo Galvis, afectado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hombre interpuso la denuncia por redes sociales, en la cual aseguraba que una persona en condición de calle lo interceptó sobre la carrera 4 del barrio Centro y lo amenazó con un cuchillo para robarle sus cosas, sin embargo, al intentar resistirse, el delincuente le propinó una puñalada en su brazo izquierdo, dejándolo malherido.

El caso

Los hechos habrían ocurrido a las 9:00 de la noche del pasado martes, momento en el cual Jhon Jairo Galvis se encontraba transitando sobre la zona en dirección a su residencia ubicada en el barrio Centro. Minutos después sintió la presencia del delincuente que se acercaba con rapidez hacia él, a lo que el hombre decidió acelerar su paso. Ante esto, el delincuente sacó de su pantaloneta un cuchillo con el cual amenazó a Galvis y lo obligo a despojarse de sus pertenencias.

La víctima

Galvis, al intentar huir de la situación, fue atacado por el delincuente que le propinó una puñalada en su brazo izquierdo, haciendo que sangrara de manera inmediata. Por lo que la víctima decidió entregar su maleta y salir corriendo. Testigos de los hechos aseguraron que el delincuente estaría atemorizando a la comunidad durante las últimas semanas, pues no sería la primera denuncia que realizan los residentes del barrio Centro de El Espinal en contra del hombre.

La comunidad

Los lugareños aseguraron que en reiteradas ocasiones se ha interpuesto la denuncia ante las autoridades, pero que estos no ven un accionar oportuno por parte de las autoridades, tampoco, según información de los residentes, han reflejado un aumento en las rondas de patrullaje por parte de los uniformados, lo que altera la tranquilidad de quienes residen en la zona y quienes transitan por esta de manera cotidiana.

Las autoridades

En las últimas semanas, los uniformados han reportado un balance positivo en cuanto a los patrullajes y refuerzo de la seguridad en la ciudad, pero también la comunidad ha reflejado un aumento en los casos de hurto y homicidio que no han tenido un control prudente por parte de los organismos de control.


Compartir en