Un hombre de 36 años identificado como Jhon Jairo Rozo Hernández, fue capturado por el Departamento de Policía Meta, cuando se movilizaba en una motocicleta que había sido reportada como hurtada. El hecho ocurrió en un retén de control y registro en el casco urbano del municipio de Puerto Rico. El vehículo le fue devuelto a su propietario, quien agradeció el acto.
De acuerdo con la información entregada por parte de la fuerza pública del departamento, el sujeto fue abordado por dos policías que estaban realizando verificación de antecedentes judiciales y le requirieron la cédula de ciudadanía al implicado, en la toma del número, no se encontraron delitos en contra u ordenes de captura, sin embargo, cuando registraron la placa del rodante se llevarían una sorpresa.
Pues, la moto aparecía como vehículo hurtado desde el pasado jueves 6 de julio del año en curso en el municipio de Fuentedeoro, por lo cual, fue esposado de inmediato y trasladado a la estación de Policía del municipio, desde donde más tarde, sería conducido a la Fiscalía No 44 local de Puerto Rico, allí responderá por el delito de receptación.
Además, se realizará la investigación correspondiente para constatar si esta misma persona cometió el robo, si participó en el hecho o, por el contrario, solo se encontraba manejando la moto sin saber su procedencia, de igual forma, se descartó una posible compra. Por esta razón, las autoridades recomendaron tener mucha precaución con los vehículos que se adquieren si no se sabe su real procedencia.




