En medio de labores desarrolladas por parte de integrantes de la Policía Metropolitana de Pasto, se logró la captura de un hombre preliminarmente identificado como Jesús Carreño, en el momento que se encontraban ejecutando trabajos de registro y control a los motociclistas que transitaban en inmediaciones de la carrera 23 en el sector del Parque Santiago. En este sentido, detenían a los conductores a quienes se les pedía el documento de identidad, el cual era verificado en el sistema con el fin de determinar si presentaba algún tipo de anotación por antecedentes judiciales, fue así como se realizó la detención de dicho sujeto.
En este sentido, el presunto delincuente fue interceptado por los uniformados que se encontraban haciendo dicho procedimiento, quienes de manera inmediata le solicitaron el documento de identidad, mientras que otro de ellos debido a la actitud nerviosa que presentaba el sospechoso tomó la determinación de verificar el estado en el que se encontraba el reporte del automotor en el que cual se trasladaba el hombre, arrojando un resultado de positivo para hurto.
De esta manera los patrulleros llevaron a cabo la captura del implicado, el cual fue trasladado hacia las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde tendrá que responder por el delito de hurto de vehículos. La motocicleta fue entregada a las autoridades competentes mientras que el sujeto está a la espera de la imputación de cargos por parte de la entidad correspondiente.




