Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 30 años, el cual fue sorprendido cuando transportaba varias dosis de estupefacientes los cuales al parecer pretendía comercializar.
La captura de esta persona, se presentó en plena vía pública de la carrera 6 con calle 9 del barrio Juan Pablo Segundo del municipio de Puerto López, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento, uno de los uniformados al parecer, notó una actitud sospechosa por parte de un hombre, el cual fue interceptado y le solicitaron sus documentos de identidad para indagar sobre su pasado judicial y sus antecedentes penales, además de practicarle una requisa a sus pertenencias.
A responder
En ese momento, le fue hallado de manera camuflada entre sus pertenencias, más de 60 gramos de marihuana, las cuales se encontraba dosificadas y al parecer, pretendían ser comercializadas en zonas cercanas del municipio. El hombre, fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su proceso de captura y se dejo a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 34 del municipio de Puerto López, para que responda por el delito de tráfico de estupefacientes
