Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 49 años, al cual le hallaron en su poder varios gramos de estupefacientes ocultos en sus pertenencias.
Los hechos se presentaron sobre la vía rural que conduce de la vereda La Sultana, hacía el municipio de Puerto Rico, cuando las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a conductores y transeúntes.
En ese momento, las autoridades requirieron a un hombre identificado como Medardo Castañeda Castro, el cual se encontraba conduciendo una motocicleta, cuando las autoridades le solicitaron su documento de identidad para indagar sus antecedentes penales.
De igual forma, le practicaron una requisa de rutina hallándole en su poder, más de 1,000 gramos de marihuana tipo creepy, los cuales al parecer pretendía comercializar en zonas cercanas del municipio.
El hombre, fue capturado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 44 del municipio de Puerto Rico para que responda por estos hechos.
Castro, deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de juzgarlo por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, por el cual podría pagar entre cuatro a 9 años de prisión.



