Uniformados de la Policía del Meta lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 26 años, el cual fue sorprendido portando varias dosis de estupefacientes en una municipalidad del departamento.
Los detención se llevó a cabo en la calle 9 con carrera 11 del barrio Centro del municipio de San Martín, donde los uniformados adelantaban acciones de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento los uniformados requirieron a un hombre identificado como Guillermo González Morales, al cual le solicitaron su documento de identidad para indagar su pasado judicial y sus antecedentes.
De igual forma, le practicaron una requisa de rutina en la que le fue hallado en su poder varios gramos de clorhidrato de cocaína los cuales estaban dosificados y que al parecer, pretendía comercializar en zonas cercanas.
El hombre fue detenido y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por estos hechos punibles.
Morales, deberá comparecer ante un juez de la Nación que será el encargado de definir su situación jurídica y de hallarlo responsable del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, podría condenarlo a pagar entre tres a ocho años de prisión.




