En una operación exitosa, el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Mevil ha logrado la captura en flagrancia de Hugo Armando Garzón Acosta, acusado del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de estupefacientes. La detención tuvo lugar en el barrio Ciudad Porfía, específicamente en el sector Gaviones, durante actividades de registro y control en la calle 55 con carrera 47.
El arresto
Durante el operativo, los agentes del Goes realizaron un registro a Garzón Acosta y encontraron en su poder una bola plástica de color negro que contenía 11 bolsas, cada una con cigarrillos de marihuana. Además, tenía otra cantidad de la misma droga prensada. Ante estos hallazgos, se le notificaron sus derechos al capturado y fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para ser puesto a disposición de la autoridad competente.
Resultado
El coronel Milton Melo González, quien lidera la Policía Metropolitana de Villavicencio, reafirmó el compromiso del Goes con la seguridad y la convivencia de todos los villavicense. Esta captura es parte de una serie de esfuerzos continuos por parte de las autoridades para combatir el tráfico de drogas y garantizar un entorno más seguro para la comunidad.
La Policía Nacional hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe colaborando con información que permita desarticular redes de tráfico de estupefacientes y así contribuir a la seguridad en la capital del Meta.
