Uniformados de la Policía del meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 28 años de edad, el cual se transportaba en un bus de servicio intermunicipal llevando consigo, varios gramos de estupefacientes para su comercialización.
La captura de esta persona, se presentó en la carretera nacional que, del municipio de Puerto López, conduce a la municipalidad de Puerto Gaitán, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores.
En ese momento, los uniformados detuvieron un bus de servicio intermunicipal que cubría esta transitada ruta, por lo que subieron y les solicitaron a los pasajeros sus documentos de identidad para poder investigar sus antecedentes penales y su pasado judicial, así como practicarles una requisa de rutina a sus pertenencias.
Captura
En ese instante, uno de los pasajeros habría tomado una actitud sospechosa por lo que decidieron hacerle la requisa encontrando entre sus cosas y de manera camuflada, cerca de 100 dosis de marihuana tipo creepy, las cuales pretendía comercializar en zonas cercanas a colegios y parques de estos municipios.
Las autoridades, capturaron al hombre y lo llevaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su detención y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 33 de Puerto López para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
