Uniformados de la Policía del Meta y del Ejército, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 35 años, el cual fue sorprendido transportando entre sus cosas, varios gramos de estupefacientes listos para su comercialización.
La captura de esta persona, se presentó en plena vía pública de la calle 4 de la verada Los Lapes, ubicada a más de 30 minutos del municipio de Mesetas, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a conductores y transeúntes.
En ese momento, uno de los uniformados requirió a esta persona y le solicitó sus documentos de identidad para constatar sus antecedentes penales y su pasado judicial, así como practicarles una requisa a sus pertenencias personales.
Estupefacientes
Al momento de realizar esta actividad, le hallaron de manera camuflada, cerca de 28 gramos de marihuana tipo creepy y nueve gramos de clorhidrato de cocaína, los cuales estaban empacados y listos para su comercialización en la zona rural.
El hombre, fue capturado en ese momento y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde se legalizó su captura en flagrancia y fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.




