En las últimas horas, uniformados de la Policía del Meta, lograron la captura de un hombre de 28 años al cual le fue hallado en su poder una cantidad considerable de estupefacientes.
Captura
La captura se realizó a la altura de la carrera 14 con calle 14 del barrio Centro en el municipio de Granada, cuando los uniformados adelantaban acciones de registro y control a transeúntes y conductores que pasaban por la zona.
Droga
En ese momento, las autoridades requirieron al hombre identificado como Camilo Marín Gallego de 28 años para una requisa de rutina, encontrándole marihuana en su poder, la cual, al parecer, pretendía comercializar en el municipio.
El hombre fue capturado y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía 27 del municipio para que responda por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.
Condena
Marín, deberá comparecer ante un juez de la República por este delito y de hallarse culpable, podría ser condenado a entre tres a ocho años de prisión y una multa que oscila entre los 100 a 1,000 salarios mínimos.
“Es muy importante que la Policía siga realizando este tipo de controles porque se pueden sacar de las calles a los delincuentes que solo buscan hacerle mal al pueblo”




