Lo chuzaron cerca al corazón en Neiva

Frank Lozano, futbolista del Boyacá Chicó F.C.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de intolerancia se registró al interior de un establecimiento abierto al público, en el norte de la ciudad de Neiva. Según lo conocido por este medio de comunicación, el suceso se originó a eso de las 11:10 minutos de la noche del pasado sábado 18 de diciembre en la avenida 26 con calle 10W del barrio Villa del Río de la comuna Uno de la localidad.

Estaba bebiendo

De acuerdo al informe que recibió el diario Extra Huila, el joven identificado como Jefferson Arley Cardozo Quintero, se encontraba en un sitio de esparcimiento nocturno, departiendo con algunos allegados de bebidas embriagantes, cuando en el momento menos esperado, se le acerca una persona para agredirlo.

Llegó el victimario

Es así como su verdugo, desenfunda un arma cortopunzante para sentenciarlo a muerte. Los motivos que habrían motivado el sangriento hecho son desconocidos, lo cierto, es que la víctima denunció que su contrincante correspondía a la identidad de Jaider, más conocido con el alias ‘Tolima’.

Fue directo al pecho

En el sitio, el victimario le propinó una profunda herida a la altura del tórax a Cardozo Quintero, quien se desplomó inmediatamente en el piso, por lo débil que se puso su cuerpo al derramar tanta sangre. Por otro lado el atacante se fugó con rumbo desconocido.

Lo llevaron de urgencias

Las personas que lo acompañaban le prestaron ayuda y lo trasladaron de inmediato a la clínica Medilaser de la capital del Huila para salvar su vida. Desde allí los galenos que lo recibieron, lo estabilizaron y le realizaron los exámenes de rigor para descartar afectaciones internas de gravedad en sus órganos.  

Quedó internado

Por fortuna el puñal no comprometió su corazón, ya que Jefferson estuvo a pocos centímetros de encontrarse con la muerte. Ocurrido el lamentable incidente, las autoridades del municipio se trasladaron hasta el establecimiento para realizar las respectivas labores de investigación, para tratar de dar con el paradero del responsable. 


Compartir en