Uniformados de la Policía del Meta, capturaron en las últimas horas a un hombre de 22 años, el cual fue sorprendido transportando en su poder varios gramos de diferentes estupefacientes, los cuales llevaba camuflados.
Los hechos, se presentaron en la vía que de la ciudad de Villavicencio, conduce al municipio de Restrepo, a la altura del peaje Puente Amarillo, en la vereda del mismo nombre, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control.
En ese momento, las autoridades detuvieron un vehículo tipo campero, utilizado para el transporte de pasajeros, allí se movilizaba un hombre que responde al alias de ‘Marcos’, al cual le practicaron una requisa de rutina.
Allí y entre sus pertenencias, le fueron hallados: 50 gramos de marihuana tipo creepy, 09 gramos de base de coca y algunos gramos de heroína, por lo que fue bajado y detenido por las autoridades correspondientes.
EL joven, fue llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 33 de Villavicencio para que responda por estos hechos.
El capturado, deberá comparecer ante un juez que de hallarlo responsable del delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, podría condenarlo a pagar entre cuatro a 9 años de prisión.




