Lo capturaron por daño en bien ajeno

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un ciudadano fue detenido en flagrancia por romper los vidrios de un establecimiento en Chiquinquirá

La detención del sujeto se dio por el delito de daño en bien ajeno, teniendo en cuenta que momentos antes el detenido había ocasionado daños a un vidrio de una vitrina de un establecimiento comercial.
Según versiones de los residentes del sector, al parecer la reacción del sujeto se habría dado por un altercado que tuvo con el propietario del establecimiento de comercio en el que al parecer el capturado estaba ingiriendo bebidas embriagantes y el dueño del comercio no le quiso vender más.
“Lo que se supo acá en el barrio es que el señor estaba muy tomado y el dueño del establecimiento le dijo que no le quería vender más y la reacción del hombre fue intentar atacarlo, luego salir del sitio y romperle los vidrios de su negocio, por lo que llamaron a la policía y procedieron a detenerlo, bien hecho, la gente no se sabe tomar un trago y si no les dan más se alborotan”, insinuó, Hernando Pérez, vecino del sector.

Por ahora, el acusado deberá comparecer ante un juez de garantías quien posiblemente le pedirá que responsa por los daños ocasionados en el establecimiento comercial.


Compartir en