Lo capturaron con moyo hurtada, sobre la calle 22# 1 – 57 del barrio San Antonio de Girardot

Uniformados en operativo de control lograron la recuperación de una motocicleta avaluada en cerca de 5’000.000 millones de pesos que había sido robada bajo la modalidad de alado.
Indiciado por reseptacion.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Según las autoridades, los hechos se registraron en la tarde del jueves 2 de noviembre sobre la calle 22 de Girardot. Allí, uniformados realizaban labores de patrullaje sobre este corredor vial, donde se percataron de la presencia de un hombre que, al ver la presencia de las autoridades, intentó cambiar de dirección para evitar el cerco de los efectivos, pero esta acción fue percibida por uno los policiales, quien decidió interceptarlo metros adelante.

‘Pillado’

Luego de abordarlo, policías del cuadrante luego de hacerle un registro voluntario no le encontraron ninguna clase de arma, sin embargo, cuando le solicitaron los datos de la motocicleta en que se transportaba marca Honda de color rojo, se llevaron una gran sorpresa puesto que este vehículo avaluado en cerca de 5’000.000 había sido reportado como robado. De inmediato ante el hallazgo, esta persona fue trasladada junto al elemento recuperado para su judicialización.

La captura

El indiciado, junto al elemento incautado fue conducido hasta la URI de Girardot para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno donde enfrentó cargos por el delito de receptación. Luego de su judicialización fue dejado en libertad, pero continúa vinculado a la investigación ante cualquier requerimiento por parte de las autoridades. Según las autoridades, el indicado manifestó haber comprado la motocicleta de manera legal, siendo estafado en su buena fe, además de esto perdió el dinero que pagó por ella y se vio involucrado en un delito. La Policía les recordó a los ciudadanos que comprar los vehículos en lugares no autorizados es un delito.


Compartir en