Lo capturaron armado en Popayán

Olmer Eliecer Taquinás Mestizo, detenido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre fue capturado por la Policía por transportar un arma de fuego en el sur de la ciudad de Popayán.

 

Hechos

Uniformados de la Policía Metropolitana pertenecientes a la Estación Sur en la calle Séptima con carrera 18 del barrio La Esmeralda de la capital caucana, adelantaban un dispositivo de control donde se involucraba registro a personas y verificar los antecedentes judiciales de las mismas.

En esa labor, los funcionarios abordaron a un ciudadano cuya actitud sospechosa les llamó la atención. 

 

‘Fierro’

El sujeto de nombre Nixon Rubián Majín Masías de 19 años de edad, terminó siendo requisado por los servidores. De esa forma, en su poder fue hallada un arma de fuego de fabricación artesanal con dos cartuchos.

 

Procesado

Por tal motivo terminó capturado y conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para ser judicializado por el delito de fabricación tráfico o porte de armas de fuego o municiones a la espera de ser presentado en audiencia.


Compartir en