Uniformados de la Policía del Meta, capturaron en las últimas horas a un hombre de 38 años el cual era solicitado por un juzgado del departamento por hechos delictivos cometidos el pasado mes de septiembre.
Captura
La detención se llevó acabo en medio de un control ubicado por parte de los uniformados donde realizaban actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a conductores y transeúntes.
En ese momento, el hombre que fue identificado como Jairo Alonso Villa Cardona, fue requerido por las autoridades para indagar en su pasado judicial y solicitar sus antecedentes.
Antecedentes
El hombre, accedió y al dar su documento de identidad y cotejarlo con la base de datos, se descubrió que tenía una orden de captura emanada por el juzgado de ejecución de penas del municipio de Acacías.
Cardona, fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de violencia intrafamiliar.
Condena
El sujeto, deberá comparecer en un juzgado y será un juez el encargado de definir su situación judicial, de hallarlo responsable de este delito, podría condenarlo a pagar entre cuatro a 9 años de prisión.




