Como Fernando Reyes fue identificado el hombre que fue capturado por la Policía Metropolitana de Pasto tras hallarlo presuntamente responsable del delito de terrorismo, concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes cometidos, al parecer, en el sector de los barrios surorientales en la capital nariñense.
La captura se cristalizó en labores de patrullaje y control de las autoridades policiales quienes detectaron la presencia inusual de alias Ismael por una de las calles del sector del barrio Lorenzo, suroriente de Pasto. Ante ello, los uniformados le solicitaron al sindicado la revisión de sus pertenencias y la verificación de su identidad para lo relacionado con antecedentes judiciales.
En el momento de las pesquisas, las autoridades le encontraron a Ismael 15 papeletas de basuco las cuales al parecer pretendía comercializar. Asimismo, al momento de verificar sus antecedentes, se percataron de que tenía registros por el delito de concierto para delinquir en la modalidad de terrorismo y por tráfico de estupefacientes en la capital nariñense.
Tras la respectiva verificación, las autoridades policiales procedieron a capturar a alias Ismael y trasladarlo hacia la Unidad de Reacción Inmediata, URI, para ponerlo a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos que se le acusan y era buscado por las autoridades policiales.
Con esta captura, las autoridades reiteraron su compromiso para adelantar los diferentes operativos que permitan la detención de aquellas personas que tienen en zozobra a la comunidad residentes en los diferentes sectores y comunas de la capital nariñense.




