Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas, la captura de un hombre de 31 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado departamental por la comisión de varios delitos de alto impacto.
La captura se desarrolló en plena vía pública de la carrera 10 con calle 17A del barrio Alto de Manacacías, ubicado en el municipio de Puerto Gaitán, allí las autoridades realizaban actividades de registro y control a conductores y transeúntes.
En ese momento, las autoridades detuvieron a un hombre que al parecer presentaba una actitud sospechosa, por lo que le requirieron su documento de identidad para constatar sus antecedentes penales y su pasado judicial.
Al momento de digitalizar su número de documento en la base de datos, se descubrió que el hombre se encontraba solicitado por el juzgo municipal primero del municipio de Puerto López, por lo que inmediatamente procedieron a capturarlo.
El hombre, fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde se dejó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por el cual podría pagar una condena que oscila entre los tres a los ocho años de prisión.



