Lo buscaban por hurto y porte de armas

Brayan Alejandro Castañeda Galvis, quedó con prisión domiciliaria.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el trabajo operativo que adelantan las unidades de la Policía Metropolitana de Neiva, permitió arrojar un importante resultado que contribuye a la disminución de los delitos como hurtos, homicidios y lesiones personales  en la comuna Diez de la ciudad de Neiva.

Le temen en el barrio

El pasado fin de semana, luego de algunas denuncias recibidas por parte de la comunidad, la Policía Nacional llegó hasta calle 19 #58A-22 del barrio La Victoria en el oriente de la capital opita para allanar una vivienda, en la cual encontraron un arma de fuego sin la documentación legal.

Le cayó la Policía

La acción fue liderada por de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN con apoyo de su grupo de Criminalística, quienes lograron la captura de Brayan Alejandro Castañeda Galvis de 23 años de edad, a quien sería el responsable de portar un revolver de la marca Smith & Wesson calibre 38 con Seis cartuchos para la misma.

Fue detenido

De esta manera fue privado de la libertad al tiempo que le dieron a conocer sus derechos como persona capturada para ser conducido a las Instalaciones de la unidad de Reacción Inmediata, donde deberá responder por el delito den Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios y municiones.

Su prontuario

Es de resaltar que este individuo, presenta una anotación como indiciado por el mismo delito por el cual será judicializado. Además es señalado por sus vecinos como un importante actor criminal dedicado al Hurto y lesiones personales.

Le dieron domiciliaria

Así las cosas Brayan, fue dejado a disposición de la Fiscalía. En audiencias un juez de control de garantías, determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

La Policía agradece a la ciudadanía la información oportuna que permite este tipo de resultados en favor de la seguridad y la convivencia del pueblo opita.


Compartir en