Uniformados adscritos al Departamento de Policía Del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 30 años, el cual era requerido por un juzgado del departamento de Boyacá.
Antecedentes
Los hechos se registraron en la calle 5 con carrera 16 del barrio Guaymaral del municipio de San Carlos de Guaroa, allí las autoridades adelantaban actividades de solicitud de antecedentes a transeúntes y conductores.
En ese momento, el hombre identificado como Pedro Moge Galindo, fue requerido para indagar su pasado judicial y se descubrió que tenía una orden de captura vigente emanada por el juzgado promiscuo municipal de Firavitoba en Boyacá.
Capturado
Los uniformados, hicieron efectiva la orden de captura y el hombre fue dejado a disposición de la Fiscalía para que responda por el delito de extorsión.
A responder
Moge deberá solucionar su situación judicial y de hallarse responsable de este delito podría pagar una condena superior a los 10 años de prisión en un centro carcelario.
“Es gratificante que las autoridades adelanten estas actividades, para dar con aquellas personas que tienen cuentas pendientes con la justicia y así puedan pagar por sus delitos”, expresó un poblador.
