Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 42 años, el cual tenía una orden de captura emanada por un juzgado del municipio de Granada desde el pasado mes de febrero del 2019.
La captura se realizó en la vía que del centro poblado de Puerto Guadalupe, conduce a la vereda Caballero, ubicada en el municipio de Puerto López, allí las autoridades adelantaban actividades de registro y control a conductores.
En ese momento, los uniformados le hicieron el pare al hombre identificado como Yohan Richard Cárdenas Barragán, para indagar su pasado judicial y consultar sus antecedentes.
Al presentar su documento de identidad y este ser ingresado a la base de datos, se descubrió que el hombre era requerido desde el año 2019 por un juzgado del departamento por la comisión de varios delitos.
El hombre, fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por las acciones que se le imputan.
Barragán, deberá comparecer ante un juez de la nación que de hallarlo responsable del delito de encubrimiento por favorecimiento en homicidio a persona y otros, podría condenarlo a pagar entre dos a seis años de prisión.




