En zona céntrica de Popayán, la Policía Metropolitana capturó a un hombre en cumplimiento a una orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.
Hechos
El procedimiento fue adelantado por uniformados del Grupo de Operaciones Especiales – Goes en el barrio Modelo de la capital caucana.
Los policiales en ese lugar abordaron a un hombre identificado como Julián Stiven Muñoz Fabára de 23 años de edad.
Orden
A este ciudadano le fue adelantada una requisa a sus pertenencias y posteriormente las unidades verificaron sus antecedentes judiciales con el número de identidad. De ahí que por parte de la Central de Radio de esa Institución, los uniformados fueron informados que sobre ese hombre existía una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado siendo requerido por la Fiscalía Cuarta ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.
Judicializado
Por esa razón, Julián Stiven fue enterado de la situación en la que permanecía inmerso y tras ser arrestado conociendo sus derechos, terminó conducido hasta la Fiscalía donde quedó a disposición de la autoridad competente para todos los trámites judiciales y a la espera que su situación fuera resuelta por parte de un operador judicial.




