Lo buscaban por delitos sexuales en el Cauca

El perito señaló que el implicado es Carlos Andrés Riascos Perdomo de 45 años de edad, natural de Caloto, norte del Cauca quien quedó a disposición de las autoridades competentes.
El implicado quedó ante la fiscalía (Foto ilustración).
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una persona que se aprestaba a viajar con destino a la ciudad de Popayán fue detenida por integrantes de la Policía Nacional adscritos a la estación del municipio de Piendamó, centro del Cauca. Uno de los funcionarios indicó que el operativo se llevó a cabo en horas de la mañana entre la calle 7 sobre el sector de la terminal.

El perito señaló que en ese sitio fue arrestado Carlos Andrés Riascos Perdomo de 45 años de edad, natural de Caloto, norte del Cauca. El uniformado explicó que, al momento de solicitarle la cédula para la verificación de antecedentes, se pudo corroborar que presentaba una orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Caloto por el presunto delito acceso carnal Violento.

El funcionario explicó que este acto procede cuando el agresor de manera violenta en aras de obtener una estimulación sexual, agrede y obliga a la persona a incurrir en la penetración del miembro reproductivo masculino dentro de la cavidad vaginal, bucal o anal. El acceso carnal violento es penado de 12 a 20 años de cárcel. El implicado fue conducido hasta las instalaciones de la fiscalía general para el debido el proceso judicial. Un juez deberá definir su situación jurídica en las próximas horas.


Compartir en