Lo buscaban por delitos sexuales

En la calle 11 #6-75 del barrio Villas de Granada de la capital del Ariari
‘Marcelo’, quedó a disposición de las autoridades.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Uniformados de la Policía del Meta, lograron en las últimas horas la captura de un hombre de 30 años, el cual se encontraba requerido por un juzgado de la República por la comisión de varios delitos de índole sexual que afectaban  a menores de edad.

La captura de esta persona, se presentó en plena vía pública de la calle 11 con carrera 6 del barrio Villas de Granada del municipio de Granada, allí las autoridades se encontraban realizando actividades de registro y control a transeúntes y conductores.

En ese momento, uno de los uniformados al parecer habría notado la actitud sospechosa de una de las personas, por lo que la interceptó y le solicitó sus documentos de identidad para verificar sus antecedentes penales y pasa judicial.

A responder

En ese momento, se descubrió que este hombre se encontraba requerido por el juzgado promiscuo municipal de Granada desde el pasado mes de diciembre por los delitos de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años de edad, y por actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Por estos hechos, el sujeto fue capturado y llevado a la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, seccional 20 de Granada para que responda por estos hechos.


Compartir en