En medio de operativos de registro y control realizados por la Policía del Meta, se logró la captura en las últimas horas de un hombre de 43 años, el cual era requerido por un juzgado de Acacías por la comisión de varios delitos cometidos en agosto del año pasado.
La detención, de llevó acabo en plena vía pública de la manzana 140 del barrio Paraíso, ubicado en el municipio de Granada, allí las autoridades tenían instalado un puesto de control.
En ese momento, los uniformados requirieron al hombre identificado como Wilder Acuña Cardona, para indagar su pasado judicial y tener constancia de sus antecedentes legales.
Al momento de presentar su documento de identidad y este ser ingresado a la base de datos, se descubrió que el hombre tenía una orden de captura vigente emanada por el juzgado primero del municipio de Acacías, por delitos cometidos meses antes.
El sujeto, fue capturado y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos de hurto calificado y agravado.
Acuña, deberá comparecer ante un juez que de hallarlo responsable de estos hechos, podría condenarlo a pagar entre 12 a 28 años de prisión.




